domingo, 11 de enero de 2009

Ironia en la luna

Segundo post, pero no segunda entrada, en los ultimos dias debo haber escrito al menos una docena de entradas que al final fueron una simple merienda para el delete.
Ñam ñam !
Lo que me lleva a una pequeña dilucidacion alimenticia: ser vegetariano es dificil cuando sientes impulsos lunares.
Seguro que tambien lo es cuando estas embarazada.
Lo que me lleva a una pregunta: si es tan dificil reprimir impulsos como esos, hasta que punto es correcto de hecho ser vegetariano?
Si, puedes argumentar todo tipo de reparos morales, pero hablo de correccion animal, como especie.
seria correcto por ejemplo que un leon decidiera no comerse a las gacelas y se pasara a comerse su pasto? se harian las gacelas carnivoras en ese caso?
Dificil pregunta.
Lo que me lleva a pensar que es posible que, despues de todo, alguna gente simplemente no tenga un lugar y su mejor destino sea una muerte rapida e indolora.
Lo que me lleva a pensar que el mundo es inherentemente cruel seguramente, y , aunque creo que es modificable, no estoy seguro de que nuestras buenas intenciones lo vayan a llevar a mejor puerto.
Lo que me lleva a que las buenas intenciones con malos resultados son igual de malas que los malos resultados, y , por tanto, no merece la pena tener intenciones despues de todo.
Lo que me lleva a una cosa muy sencilla

Quiero ser una ameba asexuada.

Ser humano es complicado, a veces.

2 comentarios:

  1. jaaaaajajajajajajjaja me he partido con este!!!! aunque.... el ultimo parrafo me ha vuelto un poco loca, querías decir "que las buenas intenciones con malos resultados son igual de malas que las malas intenciones"??
    puesssss yo me quedo con lo que soy, XD y soy casi vegetariana... no por decisión, sino porque a veces se me olvida que la carne tb es parte importante de la dieta y todo eso... jajaja
    bueno, dejo de enrollarme, gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Si y No, queria decir que las intenciones no cambian los resultados en si mismos. Aunque creo que lo reescribi y me olvide de borrar o poner algo xD.

    Nadaaa igualmente :D

    ResponderEliminar