jueves, 5 de febrero de 2009

Examenes:una puerta hacia ninguna parte


Y es que siempre que tengo examenes me asalta la sensacion de que unas cuantas semanas de mi tiempo se las va a comer un agujero negro enorme que no me va a devolver nada. Ni aprobados, siquiera.
Detesto los examenes, detesto tener que pasar el tiempo estudiando algo que no quiero estudiar, detesto ser tan viejo y perder tanto tiempo. En momentos asi, me detesto por no haber cambiado mi vida a tiempo.

Pero parafraseando a dikers, tengo un plan desmantelao, y otra cosa no, pero improvisar se me da de lujo desde siempre (sera por eso de no estar nunca donde quiero, pensando en cualquier cosa menos en lo que deberia), asique hay que echarle un poco de moral al asunto, tirar palante, sentarse y olvidar por un tiempo que soy otra persona.

Ademas estamos en una last round. Es aprobar o morir.

A veces ya no se que prefiero.

Optica geometrica el 11.
Mr branch deberia estar terminado para el 28.
Y solo puedo pensar en los margenes de un matematico frances a punto de morir: no tengo tiempo no tengo tiempo no tengo tiempo no tengotiempo...

4 comentarios:

  1. jajaja, me gusta el dibujo, ya se lo que es ir a contrarreloj, pero tu tranki, que al final las cosas salen ^^
    a todo esto, que estudias?
    weno, sigo currando, ok? chau!

    ResponderEliminar
  2. aah.... o.O'
    yo estoy haciendo el proyecto final del ciclo superior de Ilustración, y mientras trabajo como colorista, aunque está habiendo bastantes problemas, la mayoría no tienen nada que ver conmigo, pero como ahora me voy a pillar un Mac, espero que eso solucione muchos de mis problemas ^^
    chau!

    ResponderEliminar
  3. Los exámenes son horripilantes, siempre que digo que echo de menos la época de exámenes miento bellacamente, pero en fin, algún día acabará!

    Por cierto, algún día iremos a sacar foticos, lo sééééé..

    ResponderEliminar
  4. A este paso, un dia muy lejano XDD
    De todos modos, lo que mas me preocupa de los examenes, es que hace muchos años que solo los suspendo, y eso mina la moral de cualquiera...
    A ver si este año es, tambien academicamente, un punto de inflexion.Estaria bien, para variar...

    ResponderEliminar