jueves, 28 de mayo de 2009

Cuando el mundo nos derrota.

Iba caminando por la calle, como otro dia cualquiera, y vi un monton de cosas curiosas como tantas y tantas mas que veo cada dia.
Pero una, como cada dia que salgo a la calle, se quedo grabada en mi retina
En momentos como ese, lamento no haber ahorrado aun para comprarme una camara y ser tan tozudo respecto al modelo.Pero, como cuando se me olvidan melodias geniales en el torrente de cada vida, pienso que quizas, sea mejor asi. Una suerte de sacrificio a las musas en el altar del olvido, algo solo para mis sentidos que nadie mas vio ni vera jamas.Un trocito de las vidas de otros que yo y solo yo guardare en el collage con que compongo el mundo entre las cuatro paredes de mi craneo.
Ciertamente, mucha mas gente lo veria, seguro, por que estaba perfectamente a la vista, pero ya sabes como es la gente, que si llego tarde a la facultad, que si manuel me puso los cuernos anoche, que si i don't speak your languaje nor i see your images, because i'm on a world of my own. La gente simplemente pasa de largo, como yo mismo un dia cualquiera en tantas situaciones similares que se me han debido escapar mientras pensaba que llegaba tarde a alguna parte. Cosas que quizas otros y solo otros vieron. Espero que fuera asi.

Lo que vi, fue la derrota absoluta. Una pareja de hippies, completamente derrotados por el mundo, derrotados mas alla de lo que sus caras podian expresar, hasta el punto en que quizas seria mas apropiado decir que estaban rotos. Pero se abrazaban. Es curioso, el mundo los habia derrotado pero ellos habian ganado.

Ese fue el momento en que hoy dejo de ser un dia cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario